sábado, 3 de febrero de 2007

Dieta de los 3 tramos


PRIMER TRAMO


NO HARINAS, ALCOHOL, LECHE, FRUTAS, AZÚCAR SI: Durante estos días se pueden comer carnes de todo tipo y tenor graso, salame, fiambres (milanesas no porque tienen pan), verduras de hojas verdes (lechuga, espinaca, etc.), tomates SOLO MEDIO POR DIA, quesos de todo tipo, yogurt descremado, SALSAS NO, se puede comer mayonesa, salsa golf, mostaza, aceite, vinagre, limón, sal, pimienta, etc. Hasta 6 tostadas de gluten por día. NADA de frutas, ni de lo de lo prohibido, solamente gelatina dietética. LA CANTIDAD DE COMIDA ES ILIMITADA Por ejemplo, se puede desayunar café con crema o mate con dos o tres tostadas de gluten, untadas con queso o jamón, SIN AZÚCAR, utilizar edulcorante. Se puede tomar yogurt dietético, en la mañana, una picadita con aceitunas, salame si tiene hambre antes de almorzar, crema de leche, LECHE NO, NI DESCREMADA. En el almuerzo carne con huevos fritos o preparados como quiera. NO PRUEBE NADA DE LO PROHIBIDO… NI UN POQUITO!!!. El almuerzo se acompaña con dos tostadas y se come la cantidad deseada, según el apetito, ensaladas de lechuga, espinaca o de cualquier verde de hoja. NO PRUEBE NI UNA FRUTA, SOLAMENTE GELATINA DIETETICA. Al tercer o cuarto día deseará algo dulce, NO PUEDE CEDER. Por que es ahí donde se comienza a usar las reservas y a quemas las calorías. No sube el colesterol, por lo contrario, lo baja, siempre que no lo mezcle con lo prohibido. Bebidas: NADA DE GASEOSAS, NADA DE ALCOHOL. Se pueden tomar gaseosas dietéticas, agua, mate, té y café ilimitado. Las grasas se eliminaran con la orina.


SEGUNDO TRAMO Igual que el anterior, pero agregue frutas y verduras (crudas o cocidas), agregar hasta medio litro de leche por día, puede comer arroz integral una vez por semana o fideos dietéticos de gluten con crema y queso rallado pero SIN SALSA. Puede tomar alcohol (un vaso de vino blanco o tinto por día), media de whisky o similar, champán ilimitado, una copa de sidra, CERVEZA NO. Frutas: 2 naranjas por día o duraznos en lata sin almíbar, envasados al natural. Una manzana, 6 ciruelas, NO MEZCLAR LAS FRUTAS. Se puede comer frutillas, ananá, melón o sandía (frutas o jugo). Puede seguir con la gelatina dietética y se pueden comer hasta 3 bochas de helado POR SEMANA, juntas o divididas en varias veces.


TERCER TRAMO A esta altura ya se va a ver más delgado, unos 10 o 15 kilos menos si cumplió con los NO, así que se pueden agregar fideos dietéticos o postres. Cada 5 días rompa el régimen comiendo lo que quiera: facturas, masas, pastas, etc. Hay que hacerlo aunque no tenga ganas porque esto le va a bajar aún más de peso ya que el organismo se habrá desacostumbrado a combinar los hidratos de carbono con otras cosas. Cuando termine la dieta su cuerpo va a estar habituado a comer de todo sin engordar. AL terminar el tramo final (no pasarse más de 30 días desde el comienzo) hacer 4 días de dieta y 4 no, 3 de dieta y 3 no, 2 de dieta y 2 no, 1 de dieta y 1 no. Ya no será necesario bajar más de peso, habrá que cuidarse de los excesos para no engordar otra vez. •CUMPLA AL PIE DE LA LETRA CON LOS “NO” DE CADA ETAPA •NO SE TIENTE NI UN DIA CON LO PROHIBIDO •CONVIENE HACER EJECRICIO DE MODO MODERADO