sábado, 3 de febrero de 2007

Dieta de los 3 tramos


PRIMER TRAMO


NO HARINAS, ALCOHOL, LECHE, FRUTAS, AZÚCAR SI: Durante estos días se pueden comer carnes de todo tipo y tenor graso, salame, fiambres (milanesas no porque tienen pan), verduras de hojas verdes (lechuga, espinaca, etc.), tomates SOLO MEDIO POR DIA, quesos de todo tipo, yogurt descremado, SALSAS NO, se puede comer mayonesa, salsa golf, mostaza, aceite, vinagre, limón, sal, pimienta, etc. Hasta 6 tostadas de gluten por día. NADA de frutas, ni de lo de lo prohibido, solamente gelatina dietética. LA CANTIDAD DE COMIDA ES ILIMITADA Por ejemplo, se puede desayunar café con crema o mate con dos o tres tostadas de gluten, untadas con queso o jamón, SIN AZÚCAR, utilizar edulcorante. Se puede tomar yogurt dietético, en la mañana, una picadita con aceitunas, salame si tiene hambre antes de almorzar, crema de leche, LECHE NO, NI DESCREMADA. En el almuerzo carne con huevos fritos o preparados como quiera. NO PRUEBE NADA DE LO PROHIBIDO… NI UN POQUITO!!!. El almuerzo se acompaña con dos tostadas y se come la cantidad deseada, según el apetito, ensaladas de lechuga, espinaca o de cualquier verde de hoja. NO PRUEBE NI UNA FRUTA, SOLAMENTE GELATINA DIETETICA. Al tercer o cuarto día deseará algo dulce, NO PUEDE CEDER. Por que es ahí donde se comienza a usar las reservas y a quemas las calorías. No sube el colesterol, por lo contrario, lo baja, siempre que no lo mezcle con lo prohibido. Bebidas: NADA DE GASEOSAS, NADA DE ALCOHOL. Se pueden tomar gaseosas dietéticas, agua, mate, té y café ilimitado. Las grasas se eliminaran con la orina.


SEGUNDO TRAMO Igual que el anterior, pero agregue frutas y verduras (crudas o cocidas), agregar hasta medio litro de leche por día, puede comer arroz integral una vez por semana o fideos dietéticos de gluten con crema y queso rallado pero SIN SALSA. Puede tomar alcohol (un vaso de vino blanco o tinto por día), media de whisky o similar, champán ilimitado, una copa de sidra, CERVEZA NO. Frutas: 2 naranjas por día o duraznos en lata sin almíbar, envasados al natural. Una manzana, 6 ciruelas, NO MEZCLAR LAS FRUTAS. Se puede comer frutillas, ananá, melón o sandía (frutas o jugo). Puede seguir con la gelatina dietética y se pueden comer hasta 3 bochas de helado POR SEMANA, juntas o divididas en varias veces.


TERCER TRAMO A esta altura ya se va a ver más delgado, unos 10 o 15 kilos menos si cumplió con los NO, así que se pueden agregar fideos dietéticos o postres. Cada 5 días rompa el régimen comiendo lo que quiera: facturas, masas, pastas, etc. Hay que hacerlo aunque no tenga ganas porque esto le va a bajar aún más de peso ya que el organismo se habrá desacostumbrado a combinar los hidratos de carbono con otras cosas. Cuando termine la dieta su cuerpo va a estar habituado a comer de todo sin engordar. AL terminar el tramo final (no pasarse más de 30 días desde el comienzo) hacer 4 días de dieta y 4 no, 3 de dieta y 3 no, 2 de dieta y 2 no, 1 de dieta y 1 no. Ya no será necesario bajar más de peso, habrá que cuidarse de los excesos para no engordar otra vez. •CUMPLA AL PIE DE LA LETRA CON LOS “NO” DE CADA ETAPA •NO SE TIENTE NI UN DIA CON LO PROHIBIDO •CONVIENE HACER EJECRICIO DE MODO MODERADO

46 comentarios:

Unknown dijo...

Hola buen día una consulta cebolla se puede comer en la ensalada

Unknown dijo...

Hola le comento q estoy muy decepcionada estoy haciendo la dieta al pie de la letra ya llevo 17 días y hoy me pese y no eh bajado ni un gramo. En mas le agregue una hora de caminata diaria

Unknown dijo...

Quiero saber si debo seguir pprq realmente al final me va a dar resultado o es inútil el esfuerzo

Unknown dijo...

Yo la recomiendo , la hice cuando tenia 14 años , pesaba 80 kilos y y baje 10 kilos , me mantuve con ese peso mucho tiempo la verdad dsp de esto habran pasado 5 años y la hice de nuevo y hoy en dia peso 62 kilos , no volvi a subir mas

Unknown dijo...

De cuantos días son los tramos ?

Unknown dijo...

Se puede hacer está dieta,si estoy amamantando

Unknown dijo...

De 10

Unknown dijo...

Yo la hice y baje 15 kilos la primera vez ahora cuando la repito solo bsjo entre 4 y 6 kilos pero ya estoy flaca.Es muy buena pero hay que hacerla ,tal cual y da resultados!

Unknown dijo...

Hola,empezé con la dieta 29/10/2019 en total llevo 12 días y baje 1.900 kg,la verdad la estoy haciendo al pie de la dieta respetando todos los no ,ese peso lo baje los primeros dias,después no bajé ni un gramo más, no sé qué hacer si seguir con la dieta o dejarla,estoy con muchas dudas ,por favor ayuda!!!

Unknown dijo...

Se puede tomar caldo?

Unknown dijo...

Hola cuáles son las galletas de gluten.estuve mirando en las góndolas y solo dice con gluten.

Unknown dijo...

Hola cuáles son las galletas de gluten?

Unknown dijo...

un tramo seria 1 día o 1 semana?

Unknown dijo...

pescado se puede comer?

Unknown dijo...

Hola!! Las tostadas riera o cualquier tostada que diga con gluten!!!

Unknown dijo...

La dieta es de 30 dias, repartidos en tramos de 10

Unknown dijo...

Hola , en el segundo tramo se puede comer mermelada?

Unknown dijo...

Hola, cada cuánto se puede repetir la dieta ?

Unknown dijo...

Hola cuando se termina el 3er tramo y se necesita repetir la dieta...hay q comenzar desde el tramo 1 o se continúa con el 3r0?

Unknown dijo...

Hola en el segundo tramo se puede comer cualquier clase de verduras

Unknown dijo...

Hola en el segundo tramo se puede comer cualquier clase de verduras

Unknown dijo...

Hola en el segundo tramo se puede comer cualquier clase de verduras

Unknown dijo...

Lo que lei es cualquier verdura que NO sea de la cosecha de abajo de la tierra

noc dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

LA DIETA ES MUY BUENA SI LO HACEN AL PIE DE LA LETRA SEGURAMENTE MAS DE 12 KG VAN A BAJAR, AGREGUEN CAMINATA TAMBIEN MINIMO 1 HORA POR DIA

Unknown dijo...

Muy buena!!!la dieta

Unknown dijo...

Hola yo la hice y estoy en el día 15 pero al contrario de bajar yo subi 1kilo y medio. Quería saber si la deji o sigo?

Julio caceres dijo...

Hola a todos yo la hice al pie de la letra y baje 24 kilos casi me cambio la vida estoy muy agradecido .vi muchos comentarios y hay personas q no entienden algunos pasos son 3 tramos de 10 días lo dice muy claro y nada de cebollas dice q la verdura q sale debajo de la tierra está en lo prohibido q parte no entienden esta muy claro yo agregue varitas de cereales dietéticas en el desayuno y la merienda tengan fe q yo pesaba 134 kilos y hoy peso 109 X mi altura tengo q pesar entre 100 y 105 kilos espero q les sirva mi comentario .gracuas

Julio caceres dijo...

Hola a todos yo la hice al pie de la letra y baje 24 kilos casi me cambio la vida estoy muy agradecido .vi muchos comentarios y hay personas q no entienden algunos pasos son 3 tramos de 10 días lo dice muy claro y nada de cebollas dice q la verdura q sale debajo de la tierra está en lo prohibido q parte no entienden esta muy claro yo agregue varitas de cereales dietéticas en el desayuno y la merienda tengan fe q yo pesaba 134 kilos y hoy peso 109 X mi altura tengo q pesar entre 100 y 105 kilos espero q les sirva mi comentario .gracuas

Unknown dijo...

Hola yo quiero empezar... después de terminar los tramos... empieza de nuevo con el primer??..me pueden mandar la dieta al Gmail... gracias...

Unknown dijo...

Yo bajé 3 kilos y empecé el tercer tramo,lo hice al pie de la letra, camino 14 km.todos los días. Solo 3 kg

Unknown dijo...

Se pueden comer semillas

Unknown dijo...

El tercer tramo, es 5 días de dieta y 5 no? O desp de los 10 días arrancar 5 si y 5 no e ir disminuyendo?

Unknown dijo...

Una pregunta, el tercer tramo es d 10 días completos o 5 y 5? Gracias.

Unknown dijo...

Si s puede comer tostadas riera

Unknown dijo...

Si realmente si se hace estricta si es efectiva yo la hice en el 2021 hasta el 3 tramo y realmente es efectiva.

Unknown dijo...

Esta dieta es muy efectiva ,siempre q se respeten lps No .La super recomiendo

Unknown dijo...

Hola saben si se puede comer pepino y calabaza en el primer tramo? yo la hice en otra oportunidad y baje 3 kilos en 15 días.. después la abandoné y ahora empecé de nuevo.. pero tengo esa duda. gracias

Unknown dijo...

En el primer tramo solo hojas verdes y medio tomate por día.

Aylen dijo...

Lo mismo quiero saber yo..

Aylen dijo...

Una vez que finalizo los 30 días y debo seguir bajando de peso, como sigo? Vuelvo a comenzar desde la etapa 1 o me mantengo en la 3?

Lau dijo...

No

Lau dijo...

La dieta no es aconsejable repetirla...se debe volver a la dieta normal evitando los catbohidratos refinados..yo la hice 3 veces en mi vida..a los 24..a los 37 y ahora a los 44 y siemprr baje un monton

Lau dijo...

En 1 semana pase de 76 a 70 kilos ..mido 1.71...si seguis al.pie lo q dice bajas un montonn rapidisimo y lo mejor te saca la ansiedad x la comida..pra mi es un milagro esta dieta!

Lau dijo...

Pepino si..calabaza yo no la comeria xq es dulce y tiene carbohidratos..no crece bajo tierra pero x las dudas..

Lau dijo...

No se aconseja seguir ls dieta pro si lo haces seria el tramo 3..